27 nov 2012

El Manzanares C.F. Juvenil empata a tres en Daimiel

Leyva consiguió uno de los tantos.            Foto: Roque J. Cuesta

Juan Díaz-Benito

El Daimiel B Juvenil y el Manzanares C.F. Juvenil empataban a tres goles en la tarde noche del sábado. Los manzanareños llegaron a ir perdiendo por tres tantos a uno. Álvaro Arroyes en dos ocasiones y Antonio Leyva fueron los autores de los goles del conjunto juvenil franjiblanco.

El Manzanares C.F. Juvenil sigue cuajando una espectacular temporada, con resultados positivos en casi todos los encuentros que ha disputado en la presente temporada. El pasado sábado los manzanareños jugaban frente al Daimiel B. Los partidos entre manzanareños y daimieleños o viceversa siempre resultan disputados y muy bonitos. En esta ocasión no cambió nada y el encuentro fue muy disputado y con alternativas en el marcador.

En Daimiel llevan muchos años cuidando la cantera y lo hacen con acierto. Una enorme cantidad de buenos futbolistas siguen saliendo de esta ciudad. Un ejemplo claro lo tienen cuando están sabiendo mantener un equipo en liga nacional y otro en liga provincial. El Manzanares está formado por un grupo de gente muy joven, que está aprendiendo partido a partido, y que veía en la pasada jornada cómo se le ponía el partido muy cuesta arriba con un tres a uno favorable al Daimiel B.

El equipo de Manolo Alarcón supo levantar este resultado adverso y llegó a empatar el partido a tres goles en un gran sobreesfuerzo con juego de bastante calidad, cosechando un punto que cosecharon cuando faltaban pocos minutos para terminar el partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario