23 nov 2012

ASAJA celebra este viernes una charla informativa


La organización agraria ASAJA celebra este viernes a las siete de la tarde en el recinto ferial una charla informativa sobre el futuro de la Política Agraria Común, la reestructuración del viñedo, las ayudas a la ganadería o pagos diversos, dentro de la campaña dirigida a agricultores y ganaderos de la provincia.

Responsables y técnicos de la organización agraria informarán en estas localidades a agricultores y ganaderos de los asuntos que más les interesan y preocupan actualmente, como la reforma de la Política Agraria Común (PAC) para el periodo 2014-2020; la situación de la reestructuración del viñedo; los pagos pendientes; las ayudas a la ganadería; la normativa en materia hidrológica; las previsiones de la campaña del olivar; los seguros agrarios o los robos en el campo.

El objetivo de estas reuniones es mantener puntualmente informados a los socios de la organización, además de establecer contacto directo con ellos para conocer sus principales dudas y preocupaciones sobre el sector agropecuario.

4 comentarios:

  1. ¿A qué hora? ¿O es que es para parados que pueden irse allí a hacer hora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues, cuando Gaitero pueda, el vive en c.real, aqui a Manzanares viene a por la "guita", menudo cara dura

      Eliminar
    2. En la información queda claro que es a las siete de la tarde

      Eliminar
    3. Y Nieva tiene que ir a por la "guita" a Ciudad Real, viviendo en Manzanares. !Pero que mal está repartido el mundo¡. Éste hombre vale un potosí, incluso trabajando.

      Eliminar