30 nov 2012

El portero Pista debutará en Melilla como titular frente a Estopiñán

Pista debe sustituir al sancionado
Fran Noguera. Foto: A. Torrijos

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se mide este domingo, a partir de las 13.00 horas, al CD Cooperativa Estopiñán Melilla en el Pabellón Lázaro Fernández de la ciudad autónoma norteafricana. Un partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B.

Estopiñán Melilla, que cayó 4-0 el pasado fin de semana frente al líder Nazareno FS, es el equipo más goleado del grupo (56) y ocupa actualmente la antepenúltima posición de la tabla con cinco puntos. El equipo que dirige Juanjo Garcés pretende escalar posiciones en la clasificación y para ello ha fichado esta semana al veterano jugador malagueño Fran Espinosa, 25 veces internacional con la selección española.

Por su parte, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se reencontró la pasada semana con la victoria. Los hombres de Dimas Sanguino se impusieron 4-2 a Smurfit Kappa La Palma en la "bombonera de la Mancha". Marchan en cuarta posición a tan sólo cuatro puntos de los líderes Nazareno FS y Racing Kallan Doors Alameda.

Sanguino no podrá contar para este partido con su portero titular, Fran Noguera, expulsado frente a La Palma por tocar el balón con las manos fuera del área. Su puesto lo ocupará el manzanareño Luis López de los Mozos "Pista". "Tenemos plena confianza en él, aunque nos hubiera gustado que hubiera debutado de otra manera", asegura el técnico toledano, que también se llevará a Melilla al guardamenta juvenil Daniel Jiménez.

Dimas Sanguino afirma que el Manzanares FS viaja a la ciudad autónoma "con muchas ganas e ilusión de sacar los tres puntos para seguir en los puestos de arriba", aunque subraya que en este grupo "no hay ningún partido sencillo". "Estopiñán Melilla tiene un buen bloque y además ahora está terminando de confeccionar la plantilla con fichajes como Fran Espinosa para intentar salir de la zona de abajo", sentencia el entrenador manzanareño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario