29 nov 2012

Carmen Ruiz-Escribano, Subcampeona Regional de Cross


Toledo acogió el pasado domingo, día 25 de noviembre, la XVII Edición del Campeonato Autonómico de Campo a Través en la categoría de veteranos, a la que acudió lo más selecto del atletismo castellano-manchego, tanto en categoría masculina como femenina.
Foto: F. Javier Osorio

Entre las féminas se encontraba Carmen Ruiz-Escribano, representante del Club de Atletismo “Mundo Rótulo” Manzanares, que acudía en un gran momento de forma, como ha demostrado a lo largo de la presente edición del circuito regional de carreras populares que está a punto de finalizar y en la que ha tenido una actuación destacadísima, siendo vencedora en su categoría varias pruebas antes de su conclusión.

Desde el pistoletazo inicial de la prueba se incorporó al grupo de favoritas y poco a poco fue distanciando a sus principales rivales en la lucha por el título, aguantando el fuerte ritmo impuesto desde un principio y llegando a meta en una magnífica segunda posición, solamente superada por la atleta toledana Ana Ojea, del club U.D. Talavera, y aventajando claramente a Manuela González, del C.A. Albacete, que acompañó a ambas en el podio.

Sin duda alguna una magnífica noticia para el deporte local en general y para nuestro atletismo en particular, y una explosión de alegría para esta menuda y pundonorosa atleta, sumando un nuevo éxito a una fenomenal campaña en la que, además de haberse impuesto en el circuito anteriormente referido, hay que sumar los éxitos en forma de podios conseguidos en las pruebas paralelas disputadas dentro y fuera de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario