17 nov 2012

Fin de semana con salones de coches y bodas



Manzanares acoge el II Salón del Automóvil en el Pabellón Ferial y el Salón Novios en Salones Mabel


Juanjo Díaz-Portales

Manzanares acoge este fin de semana dos eventos feriales, el II Salón del Automóvil que organiza el Ayuntamiento en el Pabellón Ferial y el Salón Novios que organiza la empresa Imagina Events en la tarde del domingo en Salones Mabel. 

El Salón del Automóvil fue inaugurado en la tarde del viernes por el alcalde, Antonio López de la Manzanara, que dijo que con este evento se quiere ayudar a acrecentar las ventas del sector y potenciar el comercio en Manzanares, además de ser una buena forma de que nos visiten vecinos de otros pueblos interesados en comprar un vehículo, según informaron fuentes municipales.

Quince expositores ocupan la totalidad del Pabellón Ferial y algunos stands anexos al aire libre, donde se encuentran los vehículos de ocasión y kilómetro cero. Este Salón del Automóvil estará abierto el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Salón Novios

Por otro lado, el alcalde de Manzanares inaugurará a las 16,00 horas del domingo en Salones Mabel el "Salón Novios", un evento ferial organizado por la empresa Imagina Events y que se desarrollará a lo largo de toda esa tarde hasta las 21 horas.

Distintas empresas relacionadas con las bodas participan en un evento que recoge el testigo del Salón Hogar Novios que organizó el Ayuntamiento de Manzanares en el Pabellón Ferial durante once ediciones hasta el año 2011 y por el que no ha apostado el actual equipo de gobierno municipal. 



5 comentarios:

  1. Tiene narices que este equipo de gobierno apoye un evento privado en lugar de seguir organizando el mismo que ya se había realizado durante tiempo en unas instalaciones infrautilizadas por una concejalía infrautilizada. ¿Qué empresas son las que estarán presentes en el salón novios este año? ¿Tendrá algún coste económico para ellos? Ah, no, que hacerlo así se debe a que no hay ni un solo fin de semana libre en las instalaciones de Fercam. Ay, señora Serna, tanto que iba usted a hacer por rentabilizar estas instalaciones y ya se ha cansado.... O tal vez está usted demasiado ocupada haciéndose un hueco en las medias esferas de su partido y ya no tiene tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final son los mismos con distinto collar y haciendo lo mismo , la señora gerente de ferias comerciales hace y hasta se parece al gerente en la etapa pozista y hasta se ha buscado el mismo secretario de la feria. Roma si paga a traidores.

      Eliminar
  2. Repulsion esta es la palabra para definir esta feria de mier.....

    ResponderEliminar
  3. Duplicidad , pues en Fercam , tambien se expusieron coches , en cinco meses dos ferias para el automovil , no se entiende , tal como está el patio , espero que hayan tenido exito de ventas , pero no sé .

    ResponderEliminar
  4. fiesta del automovil barato pagada con los impuestos de los manzagatos para beneficiar a cuatro vendedores de coches

    ResponderEliminar