28 nov 2012

La Plataforma del Hospital anuncia nuevas movilizaciones


Numerosos trabajadores asistieron a la asamblea

Convoca para el 16 de diciembre el acto "Abraza tu hospital"


Juanjo Díaz-Portales

En una concurrida asamblea de trabajadores celebrada este martes, la Plataforma Hospital Virgen de Altagracia decidió convocar para el domingo 16 de diciembre, a las doce del mediodía, un acto denominado "Abraza tu hospital". Se trata de una nueva medida en contra de la privatización de la gestión del centro anunciada hace casi un año por el Gobierno Regional.

"Abraza tu hospital" consistirá en formar una cadena humana que rodee el centro sanitario manzanareño a la que seguirá una concentración en la puerta de consultas externas, frente al Parque del Polígono. 

Naranjo, Sánchez-Carnerero y Martín-Lara en la asamblea
En la asamblea intervinieron Alfonso Martín-Lara, Agustín Sánchez-Carnerero y Vicenta Naranjo como representantes de la Plataforma Hospital Virgen de Altagracia, así como todo aquel que quiso tomar la palabra.

La Plataforma reitera que el gerente del SESCAM, Luis Carretero, sigue faltando a su palabra "porque pública y personalmente se comprometió a mantenernos informados sobre el proceso de privatización de la gestión, situación que no se ha producido", señalan sus portavoces que, igualmente, denuncian "la falta de transparencia con que se está llevando este tema".

2 comentarios:

  1. Más vale tarde que nunca, pero la Plataforma ha estado desaparecida cinco meses.
    Pero bueno, al tajo, a ver si esta cadena humana sale mejor que la de junio, que parecíamos colegiales de la mano. Y a ver si todos los huevon... que miraban sentados en las terrazas están ahí dando el callo, como es su obligación.
    Esto sigue.

    ResponderEliminar
  2. ¿Seremos capaces de dar la vuelta a todo el hospital?

    ResponderEliminar