9 nov 2012

El MFS, a olvidar en Dos Hermanas el "bujalanzazo"

Sanguino: "Vamos mentalizados y con la ilusión de hacer un buen partido"


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo visita este sábado Dos Hermanas (Sevilla) para enfrentarse en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez a uno de los "cocos" de la categoría de bronce del fútbol sala nacional: el Nazareno FS. Un partido correspondiente a la novena jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B, que dará comienzo a las cinco de la tarde.

Nazareno, que la pasada jornada descansó, marcha en tercera posición con 16 puntos (cinco partidos ganados, uno empatado y otro perdido). El conjunto que dirige Fran Migo tiene un gran potencial y es uno de los candidatos a ocupar los puestos de play-off de ascenso a Segunda División a final de temporada. Un hecho que ya consiguió la campaña anterior, aunque finalmente renunció a subir a plata y su puesto lo ocupó O`Parrulo.

Hace unas semanas, el equipo andaluz estuvo a punto de sorprender a Triman Navarra, conjunto de Primera División, en los octavos de final de la Copa del Rey. Cuenta en su plantilla con hombres como Migo, Nene o Aaron. Este último jugador es el actual pichichi del Grupo V con diez dianas, las mismas logradas por Loren (Manzanares FS) y Alberto (La Palma).

Por su parte, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo intentará sacarse la espina de la pasada jornada en la que cayó 2-10 frente a Bujalance, poniendo así fin a una racha de imbatibilidad en liga en su pabellón de 23 partidos. Pese a esta dolorosa derrota, los hombres que dirige Dimas Sanguino continúan en segunda posición en la tabla con 18 puntos.

"Es, en teoría, el encuentro más complicado de la primera vuelta, porque Nazareno cuenta con una gran plantilla y una gran estructura de club, pero vamos a Dos Hermanas mentalizados y con la ilusión de hacer un buen partido", afirma el entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que no podrá contar para este choque con Javi Baz, que cumple un partido de sanción por su expulsión la pasada jornada.

"Hemos repasado durante toda la semana los errores que cometimos contra Bujalance para que no se vuelvan a repetir más; ahora lo importante es pasar página, trabajar bien en defensa e intentar traernos algo positivo de Sevilla", manifiesta Dimas Sanguino. El técnico toledano subraya que "será complicado", pero, al mismo tiempo, recuerda que los manchegos ya han conseguido victorias en pistas tan difíciles como las de Ategua y Sporting San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario