23 nov 2012

El MFS Quesos El Hidalgo recibe a un colista crecido


Sanguino: "Queremos quitarnos el mal sabor de boca del último partido en casa"


Tras cumplir con la preceptiva jornada de descanso, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresa este sábado a la competición frente a Smurfit Kappa La Palma FS (Huelva), el actual colista del Grupo V de Segunda División B. Un partido correspondiente a la undécima jornada de liga, que se disputará en el Pabellón Municipal de la localidad ciudadrealeña, a partir de las 17.30 horas.
Dimas Sanguino no se fía del colista

A pesar de ocupar el "farolillo rojo", el equipo palmerino no será un rival fácil. Sin ir más lejos, la pasada jornada vendió muy cara su derrota frente al todopoderoso Nazareno FS (5-6). Smurfit Kappa La Palma es el primer conjunto onubense que juega en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, merced al campeonato de liga logrado la pasada temporada en Tercera División. Entrenado por José Vidal, tiene en Alberto, uno de los máximos goleadores del grupo, a su hombre más peligroso.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, por su parte, intentará volver a la senda de la victoria esta jornada. A pesar de caer en los dos últimos encuentros ligueros, frente a Bujalance y Nazareno, y descansar la pasada jornada, el equipo que entrena Dimas Sanguino se mantiene en la zona noble de la clasificación. Los manchegos marchan en cuarta posición con 18 puntos, a sólo siete del líder, el Racing Kallan Doors Alameda.

El técnico toledano asegura que el objetivo del Manzanares es conseguir "el máximo número de puntos en los cinco partidos que restan para que finalice la primera vuelta, empezando por La Palma". Eso sí, añade, "no te puedes fiar de ningún equipo porque el Grupo V está muy igualado y cuesta mucho ganar tanto en casa como fuera".

Respecto al equipo de La Palma del Condado, Sanguino destaca las figuras de su pichichi, Alberto, y de su entrenador, José Vidal. "Es un conjunto que está muy trabajado técnica y tácticamente, que va a más y que suele hacer mejores partidos fuera que dentro de casa", afirma el entrenador del Manzanares FS.

Dimas Sanguino tiene a toda la plantilla a su disposición para este choque, en el que intentarán "resarcirse y quitarse el mal sabor de boca del último partido en casa". "Queremos dedicarle una nueva victoria a la afición y los jugadores están muy mentalizados e ilusionados para ello", sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario