24 nov 2012

Daimiel-Manzanares, hoy en la liga juvenil de fútbol

Foto: Roque J. Cuesta

Juan Díaz-Benito

El juvenil del Manzanares C.F. que dirige Manolo Alarcón se enfrenta al Daimiel B a partir de las 18,45 horas en la vecina localidad. El conjunto juvenil franjiblanco jugó el pasado miércoles un partido amistoso frente a la selección sub 16 de Castilla-La Mancha, ante la que cayeron por 3-1.

Campaña impresionante la que está realizando el Manzanares C.F. Juvenil, segundo en la clasificación a muy poca distancia del líder Almagro. Es evidente que cuando se tiene un equipo tan joven lo menos importante son los resultados. El equipo debe de seguir formándose, en los conceptos básicos del fútbol , buscando primero la formación del futbolista a nivel individual y posteriormente a nivel colectivo.

Manolo Alarcón está intentando poquito a poquito ir conjuntado el equipo, por lo que el grupo está realizando partido buenos con otros en los que baja el nivel. Satisfacción en la junta directiva al ser un grupo de jugadores muy jóvenes y por cierto formados desde su más temprana edad, lo que hace que el Manzanares C.F. Juvenil esté dando una muy buena imagen en todos los partidos que disputa en la presente liga regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario