23 nov 2012

UPyD toma la calle para explicar que "otras políticas son posibles"


Este sábado de 12 a 14 horas en la calle Empedrada para dar a conocer alternativas a la política que está aplicando el Gobierno de Cospedal


Dentro de la campaña que realiza Unión, Progreso y Democracia en numerosas localidades de Castilla-La Mancha, este sábado, 24 de noviembre, se realizarán simultáneamente actos en las calles y plazas de la región con el lema “Otras políticas son posibles, en contra de los recortes indiscriminados del gobierno regional”.  En Manzanares tendrá lugar de 12 a 14 horas en la esquina de la calle Empedrada con la calle Morago.

El objetivo de  esta campaña es informar  de que se pueden hacer otras políticas de austeridad para luchar contra el abultado déficit público frente a las que está llevando a cabo el ejecutivo de Cospedal, para lo cual  se instalará una mesa informativa y se repartirán a los ciudadanos dípticos explicativos de las propuestas que UPyD plantea  como alternativa a la forma de gobernar, la falta de transparencia y  los fuertes recortes que se están produciendo en la sanidad, educación y servicios sociales públicos, según informa este partido en nota de prensa.

Según los responsable de UPyD “no se debe gobernar de espaldas a los ciudadanos”, destacando asimismo que con la celebración de este tipo de actos lo que se pretende es recuperar el protagonismo de los ciudadanos en la vida política, con el fin  de  informarles  y escuchar lo que éstos piensan y proponen, "a diferencia de los grandes partidos que únicamente hacen este tipo de actos en campaña electoral con el objetivo último de conseguir el voto", afirman. 

La formación magenta ha reclamado asimismo al ejecutivo regional que la lucha contra el alto endeudamiento que soporta la Administración Regional sea con decisiones que fundamentalmente aborden la reducción de gastos superfluos y de eliminación de duplicidades administrativas o de entes innecesarios, y no como las tomadas mayoritariamente hasta ahora que no están significando atisbo alguno de recuperación económica y que están suponiendo un grave perjuicio a los derechos económicos y sociales de los ciudadanos.

1 comentario:

  1. La falange y el requeté legalizados, ¡no somos ni de izquierdas ni de derechas! o eso dicen ellos que proponen eliminar las autonomías...

    ResponderEliminar