29 nov 2012

Misa por los difuntos de la Hermandad del Cristo en la Columna



La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo en la Columna y María  Consoladora de Afligidos ha preparado por primera vez, y para conmemorar el mes de los difuntos, una misa “que se aplicará en sufragio de las almas de nuestros hermanos”, según informa en nota de prensa. 

La Solemne Eucaristía está prevista en la ermita de la Veracruz este viernes, 30 de noviembre, en la tradicional misa de las siete y media con nuestro patrón, Ntro. Padre Jesús del Perdón. Será oficiada por Don Jesús Palop y estará preparada por miembros de la Hermandad.

Se pretende cerrar de esta forma en Manzanares el mes dedicado a los difuntos, como colofón a los diferentes actos desarrollados por tal motivo por las diferentes hermandades a lo largo del mes de noviembre.

Esperamos que asistan no solo hermanos y devotos, sino público en general que quiera honrar la memoria de sus difuntos, “y compartir con nosotros esta misa tan especial, ya que con esta iniciamos la andadura de este culto en la hermandad”, concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario