16 nov 2012

El II Salón del Automóvil abre con quince expositores



El II Salón del Automóvil abre sus puertas este viernes, 16 de noviembre, a las 17 horas en el Pabellón de Muestras del recinto ferial de Manzanares. La Concejalía de Ferias Comerciales apuesta por segundo año consecutivo por la venta de coches nuevos, de kilómetro cero y de ocasión en un evento que cuenta con la participación de quince expositores, en su mayoría empresas de Manzanares.

Según informa el Ayuntamiento, las ventas del año pasado durante el I Salón del Automóvil "fueron más que halagüeñas para los dueños de los concesionarios". Dolores Serna, concejala de Ferias Comerciales, resaltó tanto las ventas de coches que se cerraron en esa edición como la cantidad de visitantes de toda la provincia que se desplazaron a Manzanares para visitar el salón.

Los concesionarios participantes en este II Salón del Automóvil se dividirán entre los de vehículos nuevos y kilómetro cero, que se ubicarán dentro del Pabellón de Muestras, y los de vehículos de ocasión o segunda mano, que se situarán a las puertas del mismo en los stands contiguos de FERCAM. Serán respectivamente once y cuatro concesionarios. 

Además, la Gestoría Sánchez de la Blanca instalará dentro del Pabellón unas pantallas gigantes para explicar los tipos de seguros vigentes y distintas recomendaciones del mundo del motor.

Este II Salón del automóvil está organizado por el Ayuntamiento de Manzanares con la colaboración de Globalcaja, BBVA y Carrocerías Megal.

El II Salón del automóvil de Manzanares es una oportunidad para informarse de los nuevos modelos de vehículos y de planes de los concesionarios, como el plan PIVE, con el que los expositores “esperan que dé resultados positivos, acercando a los posibles compradores para aportarles ventas directas o contactos comerciales”.

1 comentario:

  1. Exclma Sra Concejal-a de ferias comerciales, empleo y medios de comunicacion. Que pena,que en vez de tanta fiestuqui o ferias o fiestas, se dedicara a defender a esos empleados de Artesanos Camiseros que desde anoche estan haciendo guardia en la empresa porque se llevan todo los dueños.

    ¿ Se ha enterado o su inmediato superior que se llevan la empresa de Artesanos de Manzanares?. ¿Se ha enterado Vd o su inmediato superior que hay muchos y muchas trabajadores y trabajadoras a los que se les adeuda mas de doce mensualidades?

    ¿Se ha enterado Vd o su inmediato superior que la empresa puede aparecer por obra y gracia de birli-birloque en una localidad que termina en Arzobispo?.

    ¿Donde estan las empresas que cuando llegaran Vds a gobernar se instalarian en Manzanares?. ¿Cuantos coches van a comprar esos trabajadores de Artesanos Camiseros que estan haciendo guardia desde anoche en la sede de la empresa?

    ¿Cuando van a recibir Vds a esos trabajadores y al menos se van a solidarizar con ellos?. ¿El Ilustrisimo Señor Delegado de la Junta ha peleado algo porque esta empresa no se vaya de Manzanares?.

    Cuantas preguntas sin respuesta, por cierto se me ocurre la ultima, ¿Los ilustrisimos señores ediles con dedicacion exclusiva cobran todos los meses o les pasa lo que a las trabajadoras y trabajadores de Artesanos Camiseros?

    Termino con una ultima preguntas, ¿ Donde estan los señores concejales del primer partido de la oposicion y su portavoz en este tema?

    ResponderEliminar