30 nov 2012

El Manzanares C.F. Juvenil recibe este sábado al Atlético Teresiano


A las 16,30 horas en el "José Camacho"


Juan Díaz-Benito

El campeonato provincial de juveniles grupo III, vuelve a Manzanares en la tarde del sábado con la visita al "José Camacho" del Atlético Teresiano de Malagón. La junta directiva ha programado este partido a partir de las cuatro y media de la tarde.

El equipo juvenil manzanareño viene de empatar frente al Daimiel B, un resultado positivo para el equipo de Manolo Alarcón, que incluso pudo haberse llevado la victoria tras una gran remontada. Los manzanareños están viviendo una competición muy igualada en donde no hay enemigos pequeños y cualquier equipo puede perder con cualquiera. 

El partido de este fin de semana entre manzanareños y malagoneros va a ser bonito porque son dos equipos a lo que les gusta jugar al fútbol, dos grupos de jugadores muy jóvenes que seguro que se van a dejar todo en el campo por anotarse los tres puntos. Los jóvenes jugadores manzanareños no deben de obsesionarse en ningún momento por la gran posición que ocupan en la tabla ya que sus miras tienen que girar en disfrutar jugando al fútbol y ante todo en aprender y mejorar de una jornada para otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario