9 nov 2012

El Manzanares CF va con precaución a Marchamalo

Lance del partido jugado ante el Almansa. Foto: Roque Jesús Cuesta

Juan Díaz-Benito

El Manzanares C.F viaja a Marchamalo en la nueva jornada liguera del domingo con respeto y con precaución por la entidad de un rival que va a mejorar su clasificación en próxima jornadas. La semana ha sido tranquila dentro del seno del conjunto manzanareño. El equipo ha trabajado con ganas y con ilusión de cara al partido de este fin de semana. La junta directiva sigue trabajando en busca de ingresos atípicos, lotería de Navidad y otras historias preparadas para cumplir hasta el último céntimo de euro con la plantilla.

El número 80.125 de Lotería de Navidad ya está siendo vendido por todos los establecimientos hosteleros de Manzanares como una forma más de buscar ingresos atípicos en estas épocas difíciles. Los más optimistas dicen que este año si va a tocar. Una rifa de una cesta de Navidad, cuyas papeletas también se están vendiendo ya, son dos de algunos de los proyectos que tienen los directivos manzanareños.

En lo deportivo, Jesús Villar es la única duda en el equipo de Sergio Fernández-Pacheco. El jugador arrastra una contractura que le trae a mal traer. El centrocampista natural de Manzanares, en declaraciones a este medio, confiaba en que estaría entre los de la partida para el encuentro de Marchamalo. El ambiente de trabajo, una semana más, es excepcional y todo el grupo trabaja con ahínco y con muchísimas ganas.

"Que no olvide nadie que en Marchamalo es muy difícil ganar porque pelean y tienen calidad", declaró el técnico franjiblanco. Los futbolistas son de opinión parecida y en el grupo se palpa que nadie les va a regalar nada. Esta temporada la igualdad es total y eso se ve domingo a domingo.

Un hándicap importante para el Manzanares será el estado del campo, de césped natural. Sergio mostraba su preocupación tras las lluvias generalizadas de esta semana. Las posibles bajas del rival ha sido un tema de comentario a lo largo de la semana, pero en el seno del equipo han sido tratadas con mucho respeto y cautela. El entrenador del Manzanares fue conciso: "Quien salga va a darlo todo, los jugadores de la casa siempre tienen un carisma especial y tengo claro que nuestro rival va a salir a darlo todo y nos lo van a poner muy difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario