19 nov 2012

Los bomberos de Manzanares ayudan con un calendario al Centro Ocupacional de La Solana

Paqui Rivera, Ignacio Camacho y Carlos López

Los ejemplares se venden a 4 euros


Paulino Sánchez /  La Solana

Los bomberos del Parque de Manzanares son los protagonistas de un calendario para 2013 que han elaborado para que el producto de la venta del mismo vaya destinado a recaudar fondos con destino al Centro Ocupacional Virgen de Peñarroya de La Solana.

Así lo explicaron en rueda de prensa dos de los bomberos, Ignacio Camacho y Carlos López, que participaron junto a la directora del Centro en la presentación del calendario.

Camacho y López explicaron porqué se ha realizado el calendario. El manzanareño Ignacio Camacho señalaba que al conocer la situación por la que ha estado atravesando el centro, al tener un familiar en el mismo, se le ocurrió la idea, lo comentó con sus compañeros y muchos de ellos estuvieron dispuestos a realizar el calendario, contando con la colaboración de la fotógrafa María José, que aunque no es profesional, se puso a disposición de las nueve personas que lo han hecho posible.

Hasta ahora se han editado 400 ejemplares, que se venden al precio de 4 euros cada uno, siendo destinado el dinero de forma íntegra para el Centro Ocupacional.

Por su parte la directora del centro, Paqui Rivera, agradecía a los bomberos de Emergencia Ciudad Real su colaboración  y la ilusión que han puesto en la elaboración del calendario, así como a las distintas firmas comerciales y empresas patrocinadoras que han colaborado en su edición.




5 comentarios:

  1. ¿Donde y como se pueden conseguir? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el parque de bomberos de Manzanares o en el centro ocupacional de La Solana

      Eliminar
  2. Y como no ha salido Romualdo? ya en serio, felicidades por la idea

    ResponderEliminar
  3. Se agradece la intención, pero me parece tan absurdo que a todos les de por lo mismo, ¿No habría estado mejor fotos en los que se les viera en acción con el mono puesto? ¿Es necesario enseñar los calzoncillos? Yo creo que pierde fuerza, es que no son sexsimbol, no están buenísimos como para tenerlos colgados de la pared... creo que otra fórmula hubiera estado mejor.

    ResponderEliminar
  4. todavian quedan? contestar porfa

    ResponderEliminar